sábado, 24 de septiembre de 2016

América vence 2-1 a Pumas por la Fecha 11 del Torneo Apertura

El último compromiso que tuvo que enfrentar el conjunto de las águilas fue de visita contra el conjunto del Necaxa, aquel partido jugado en el estadio victoria fue un empate de un gol por bando y se tenía muchas cosas buenas esperando a este cuadro de las águilas pero que al final de cuentas no pudieron recuperar la buena racha que tienen jugando de visitantes y ahora tienen que buscar los tres puntos en su casa si no quieren que su gente tenga problemas con el rendimiento del equipo y deje de asistir a los estadios. 

 La última victoria de las águilas fue en condición de visita cuando tuvieron que enfrentar al conjunto de la fiera de León, aquel partido fue uno de los más esperados por la gente de las águilas y terminaron dándoles los tres puntos que le dan grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda que es la más importante de este torneo apertura y que es la fiesta grande de la Liguilla Final y en este encuentro entre América vs Pumas de la UNAM tenemos un gran nivel 

 En cuanto a partidos jugando de locales las águilas se tiene que no han ganado en cuatro ocasiones ya que han logrado tristemente unos resultados desalentadores de un empate y también tres partidos ganados.

Esta es la peor racha que ha tenido el conjunto del América luego de Abril del 2014 cuando también estuvieron jugando mal y también estuvieron haciendo mal las cosas y en esa ocasión llegaron a seis partidos sin ganar con dos empates y cuatro derrotas. 

 En cuanto a los felinos universitarios se tiene que han perdido en tres ocasiones seguidas jugando fuera de casa y por ende estará buscando cambiar las cosas en el Estadio Azteca para el día de hoy, esto no le ocurría desde el torneo apertura del año 2012.

Este conjunto de los felinos está haciendo mal las cosas y no pone el mismo empeño como hace un tiempo atrás ya que la gente de arriba de su directiva ha comenzado a pagarle menos a sus jugadores. 

 América vs Pumas de la UNAM un gran duelo en el que este conjunto de las águilas es el claro favorito a llevarse la victoria ya que tiene un nivel y mejor presente que su rival de turno pero los felinos no se la estarán dando tan fácil ya que pueden dar la sorpresa como muchos lo han dado y además las águilas tienen un mal presente en el torneo local jugando de locales y esto pueden aprovechar los felinos para el día de hoy en este compromiso de la Liga de México.

Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario