miércoles, 28 de septiembre de 2016

Querétaro venció 3-1 a Lobos BUAP y clasifica a los Cuartos de Final de la Copa MX 2016

El camino de Los Gallos Blancos hasta este Querétaro vs. Lobos BUAP, comenzó en casa ante el Puebla, contra el cual perdieron por marcador de 1-2, sin embargo se desquitaron en la jornada siguiente, al superar por ese mismo marcador a los Dorados de Sinaloa en condición de visitante. 

Tras ese triunfo regresaron a casa para enfrentar de nuevo a los Dorados, en un partido donde fueron más eficaces y se impusieron por 2-0, mientras que en la última jornada lograron sacarle puntos al cuadro de Puebla, consiguiendo un empate a un gol en terreno camotero.

 La racha con la que llegan los Lobos BUAP a este compromiso, es mejor que la de el cuadro de Los Gallos Blancos, pero si nada para presumir, pues la diferencia es apenas notoria, ya que ellos han logrado una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones, sin embargo, los lastima el hecho de que llegan en medio de un importante bache, donde han sufrido muy malos resultados, pues esas tres derrotas las han encajado en los últimos tres partidos que han disputado. 

Su camino por la Copa MX Apertura 2016 tampoco ha sido muy bueno, pues ellos terminaron segundos en su grupo por debajo del cuadro de Puebla, sin embargo consiguieron un buen puntaje lo que le permite ser locales en este compromiso, pues su cosecha fue de 7 puntos, tras un campaña de dos victorias, un empate y una derrota. 

En lo que respecta exclusivamente a la Copa MX Apertura 2016, ellos tampoco tuvieron una actuación destacada hasta el momento, pues también les fue imposible hacerse con el liderato de su zona, habiendo terminado segundos en el grupo 6, donde el gran vencedor fue el cuadro de Toluca, aunque con un puntaje bastante bajo, pues mientras los Diablos Rojos llegaron a 7 puntos, la Manada consiguió un total de cinco unidades.

 La campaña del cuadro poblano comenzó el pasado 26 de julio, cuando lograron una contundente goleada por 4-0 sobre Tijuana, sin embargo, tras ese gran triunfo comenzaron a complicarse y no pudieron vencer al Toluca en la segunda fecha, empatando a un gol, olvidándose por completo del triunfo, pues trae ese compromiso empataron también ante Tijuana y fueron goleados por 4-0 a manos de los Diablos Rojos, llegando a este Querétaro vs. Lobos BUAP muy lastimados.


Alineaciones de Querétaro vs Lobos BUAP 2016 En Vivo:

Alineación Lobos BUAP: José Francisco Canales, Javier Toledo, Pedro García, Cesar Eduardo, Jose Daniel Tehuitzil, Marvin Leonardo Piñón, Luis Humberto Nieves, Isai Arredondo, Miguel López, David Alejandro Salazar, Omar Alejandro Tejeda, Luis Ernesto Olascoaga, Carlos Daniel Hidalgo, Héctor Miguel Morales, Ramón Eduardo, David Mendieta,

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario