domingo, 25 de septiembre de 2016

Santos perdió 1-2 ante Tijuana Xolos por la Liga MX 2016

Hasta el momento al conjunto de los xolos de Tijuana previamente a esta fecha que estará enfrentando en la Liga MX y su torneo apertura al conjunto de Santos Laguna vs Xolos de Tijuana tenemos que los locales del día de hoy ha sido acreedor de cinco penales cobrados a su favor y en su totalidad marcaron los 5 penales que les cobraron demostrando un gran equilibrio en los cobradores de esta forma de marcar goles para el conjunto de los xolos. 

 En el último encuentro que tuvieron que disputar estos dos conjuntos Santos Laguna vs Xolos de Tijuana tenemos una victoria de 1-3 de los laguneros guerreros en el que demostraron que tienen un gran nivel y que fue en el pasado torneo clausura que se dio en este presente año.

Un partido en el que los guerreros dieron mucho que hablar para este compromiso y que ahora tienen que recibirlos en su propio estadio el Nuevo Corona para la onceava fecha.

 Cuando el Santos tuvo que jugar de visitante fue la pasada fecha 10 de este torneo en el que tuvieron que visitar al pasado vice campeón del torneo clausura pasado de este mismo año, el encuentro tuvo un resultado escandalizarte para este compromiso ya que tuvieron que salir del Estadio con una goleada muy fuerte propinada por el conjunto de Monterrey, aquel partido fue de los mejores que hicieron los segundos del torneo pasado y que lo tuvieron que sufrir los guerreros. 

 Para ellos es una obligación ganar este Santos vs. Tijuana y no sólo por su condición de local, sino también porque de eso depende su posibilidad de seguir con vida en la competencia, teniendo en cuenta que a la fase regular de este certamen ya sólo le quedan siete fechas en disputa y, si no se apuran les será muy difícil alcanzar el umbral necesario para convertirse en uno de los 8 mejores de esta edición de la Liga MX.


Alineaciones Santos vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario