miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tigres perdió 1-0 en Panamá ante Plaza Amador por la ConcaChampions 2016

Tigres se encuentra a la espera de este cotejo en donde posiblemente su entrenador el nacido en Brasil Ricardo Ferreti cuente con un equipo mixto como ya lo hizo en el cotejo de ida, además del hecho de que Javier Aquino es baja y se encuentra recuperándose al igual que Jurgen Damm quiene tiene para algún tiempo alejado de la actividad. 

La segunda parte fue otra historia y con una arremetida dentro del área por parte de Fernando Fernandez los visitantes anotarían el primer gol, mientras el Herediano comenzaba a hacer cambios para contrarrestar el marcador en contra Sánchez marcaba el gol del empate tras pocos minutos de ingresar al terreno de juego.

Damián Álvarez anotaba el segundo gol al minuto 77 luego de una habilitación involuntaria por parte de un jugador del Herediano y para sentenciar el marcador Jonathan Espiricueta en tiempos de descuento anotaba el tercer gol tras un rechazo del golero y entre un mar de piernas ingresó el balón.

 Los Felinos llegan a este Plaza Amador vs. Tigres, tras haber debutado con un gran triunfo de visitante ante el Club Herediano en Costa Rica, partido en el que se impusieron por marcador de 1-3, mismo resultado con el que días después se impondría a su rival de turno en la ciudad de Monterrey. 

Si ganan este juego, llegarán a 9 unidades y se harán inalcanzables para sus rivales, pues mientras el cuadro de Plaza Amador ya está completamente eliminado, el Herediano es el segundo con apenas cuatro puntos conseguidos en tres juegos disputados. 

Si los Felinos llegan a 9 unidades, ya le será imposible a los costarricenses superarlos, teniendo en cuenta que a ellos solamente les queda un partido por delante y pueden aspirar a un máximo de 7 unidades.


Alineaciones Tigres vs Plaza Amador 2016 En Vivo:

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Plaza Amador: Hughes, Mendoza, Dixon, Ortega, Haywood, Gonzalez, Pineda, Jimenez, Welch, Avila y Barsallo. Entrenador: Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario