sábado, 22 de octubre de 2016

América empató 1-1 con Querétaro antes del Clásico ante Chivas en Copa MX

En los primeros tres partidos del presente torneo apertura 2016 tenemos que el conjunto de los gallos blancos lograron anotar 6 goles, luego en los siguientes 10 partidos que le restaron el conjunto de los gallos anotaron 7 por lo que están buscando mejorar este dato y su entrenador ya ha trabajado muy intensamente con sus delanteros haciéndolos trabajos especiales y más fuertes en la semana, esto quiere decir que tendremos a un conjunto de Querétaro muy ofensivo en el estadio de la Corregidora para este día sábado y la Fecha 14. 

 Para el partido entre Querétaro vs América del día de hoy sabemos que el conjunto de los gallos blancos si estarán llenando el estadio ya que se han vendido hasta el día de ayer un total del 87% de las entradas y se espera.

Que se acaben de vender todas las que restan de venderse ya que es uno de los mejores encuentros que tenemos para esta jornada catorce en la Liga MX y su Torneo Apertura que está cada vez más picante y candente debido al buen nivel de todos sus equipos que albergan esta competición que es una de las mejores de todo el continente.

 El último cotejo registrado de los americanistas fue por la reciente fecha 13, en donde se enfrentaba nada más y nada menos que a los líderes del torneo, los xolos de Tijuana, que llegaba hasta el Azteca con la firme idea de arrebatarles la victoria a los locales, en un partido que en realidad resultó ser muy entretenido con llegadas de ambas partes y la propuesta de ataque del América desde el arranque del cotejo. 

La fecha 12 presentaba con carteles estelares el encuentro entre Monterrey que se encontraba en pleno ascenso tras recuperarse de a poco por su no clasificación en la fase de grupo de la copa de la concacaf, frente a los del América que llegaban con una victoria en su espalda y la confianza de llevarse un resultado positivo en casa de Rayados. 

 Por todo lo que representa futbolísticamente en este temporada el equipo de Pumas, el marcador resultó en un 2 a 1 favorable a los locales en donde marcaron Aguilar y Da Silva para los locales en tanto que Britos hacía lo propio para Pumas.
Alineaciones América vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario